Ads - CiberEspacios


Hotel Jagua
SELECCIÓN #1
Hotel Jagua
Cienfuegos, Cienfuegos
Ver video
Ver los precios
 Ver otros hoteles seleccionados en esta área

Ads - CiberEspacios



 
 Clima

Las temperaturas máximas registradas en el verano oscilan entre 31 y 33 grados Celsius, sin embargo la temporada invernal se presenta benévola debido en lo fundamental a la cercanía de las masas de agua, registrándose mínimas oscilantes entre 18 y 21 grados Celsius que pueden llegar hasta 10-13 grados, bajo la influencia de frentes fríos, y las máximas entre 21 y 24.

El promedio anual de precipitaciones es de 1 400 milímetros, aunque en años muy lluviosos ha llegado a los 1 800 ó 2 000; la humedad relativa promedio es del 77 por ciento.Los vientos soplan por la madrugada en dirección Este Nordeste, y las brisas (de 11 a.m. hasta aproximadamente las 5 p.m.) del Oeste Suroeste, entrando desde la bahía y esas características dotan al ambiente de de un clima agradable.

Su atractiva rada, segunda en importancia en Cuba, tiene una longitud Norte-Sur de 22 kilómetros y un ancho de dirección Este-Oeste de 13 kilómetros, con una superficie aproximada de 88 kilómetros cuadrados. Alrededor de ella se encuentra el territorio provincial.Entre pleamar y bajamar, la diferencia del nivel del mar es de una media de 0,25 metros, con máximas de 0,40.

Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Mas de 20% de descuento! Pago en linea y confirmacion inmediata
¡Disponible ahora!
¡Ahora resida en La Habana!...





Copyright © 2002-2021 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.