Ads - CiberEspacios


Hotel Jagua
SELECCIÓN #1
Hotel Jagua
Cienfuegos, Cienfuegos
Ver video
Ver los precios
 Ver otros hoteles seleccionados en esta área

Ads - CiberEspacios



 
 Turismo

Sus atributos y encantos naturales no defraudan a quienes hacen más que una breve pausa para conocerla en el trayecto desde o hacia la villa colonial de Trinidad legendaria Villa localizada en el centro sur del territorio cubano.

La Perla del sur es asiento de numerosos tesoros arquitectónicos o instituciones como los palacios (Blanco, Ferrer, Goitizolo...), parques (José Martí, Villuendas, Panteón de Gil...), teatros e iglesias (Catedral), y con su Paseo del Prado, el cual se prolonga hasta el mar, muestra los encantos del teatro Tomás Terry, fiel reflejo de la época de oro de Cienfuegos; o el Palacio de Valle, exponente del eclecticismo arquitectónico prevaleciente en la ciudad, donde armonizan los estilos mudéjar y bizantino con el veneciano, el gótico y el barroco.

Asimismo se encuentra la fortaleza de Nuestra Señora de los Ángeles de Jagua, concluida en 1745, un sólido exponente de la arquitectura militar del siglo XVIII .

El entorno cultural de la provincia se completa con el cementerio de Reina (único de su tipo en la Isla ) y la necrópolis Tomás Acea (única tipo jardín en la mayor de Las Antillas), ambos declarados monumentos nacionales

Ads - CiberEspacios
 
Ads - CiberEspacios

Mas de 20% de descuento! Pago en linea y confirmacion inmediata
¡Disponible ahora!
¡Ahora resida en La Habana!...





Copyright © 2002-2021 Digital Panorama S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio web puede ser copiada o reproducida sin el consentimiento escrito de Digital Panorama S.A o sus subsidiarias.
Necesita ayuda? Por favor háganos llegar sus preguntas o comentarios      

   
 
       800 x 600 dpi.